Blogia
Departamento de Orientación. IES Bartolomé J. Gallardo. Campanario

Componentes del Departamento

 

El Departamento de Orientación está compuesto por los siguientes profesores:

- Manuel Mª Calderón Trenado, Licenciado en Pedagogía. Imparte  algunos apoyos,  además de   actividades   de orientación en 1º de ESO y las propias del orientador con todos los grupos y alumnos. Imparte docencia en 1º y 2º de Bachillerato en la materia de Psicología.

- Andrés Barquero Ortiz, profesor de apoyo al área práctica. Imparte docencia en los grupos de Diversificación, además de apoyos. Especialista en Equipos  Instalaciones Electrotécnicas. Es Tutor del grupo de Diversificación del 1º año.

- Elisa Cerrato Tamayo , Licenciada en  Matemáticas, profesora del ámbito científico. Imparte docencia en los Programas de diversificación, además de algunos apoyos en el área de matemáticas. Es Tutora del grupo de Diversificación del segundo año.

- María del Mar Calderón Álvarez, profesora de Pedagogía Terapéutica de nueva incorporación,  profesora de apoyo a la Integración. Se encarga de los apoyos a alumnos de n.e.e.

- José María César Hidalgo , licenciado en Filosofía, profesor  de ámbito socio-lingüístico. Imparte docencia en los programas de Diversificación,  y algunos apoyos.

- Aurora Hidalgo Parejo, maestra de Audición y Lenguaje, que se incorpora este curso al centro. Se encarga de apoyos a alumno con n.e.e. y problemas de lenguaje.

- Mª Amparo Pineda Sánchez, Educadora Social. Realizará funciones con alumnos, padres y servirá de enlace con los Servicios Asistenciales de la zona. ( Aunque depende del Secretario, debe trabajar en colaboración con el D.O.)

 

0 comentarios